Testimonio del Dr. Otto Hamann a proposito de la Acreditación en Alta Calidad del Programa de Especialización en Medicina Familiar Integral

22 de November de 2018

Obtener la Acreditación de calidad de nuestro programa de Especialización en Medicina Familiar Integral es un logro Institucional que destaca el compromiso de la Comunidad Corpista con el sueño de nuestro fundador el Dr. Jorge Piñeros Corpas, quien dejó las bases para que este proyecto hoy se haya convertido en realidad. Es también un reconocimiento a la alta calidad de nuestros docentes, estudiantes y egresados, y se constituye en un aval para los procesos de investigación, docencia y proyección social que actualmente adelantamos, dentro del marco del compromiso de la Corpas con la formación de los profesionales que Colombia y el mundo necesitan.

Hoy el Dr. Otto Hamann, Decano de la Facultad de Medicina de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, nos cuenta la importancia de este logro.

Para ver la nota completa, haz click aquí