¿Por qué estudiar la Maestría en Educación para la Salud en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas?

5 de February de 2018

Porque el área de la salud está en constante innovación, cada día se evidencia que los profesionales de la salud deben desarrollar nuevas capacidades para responder a las necesidades de los pacientes, que no solo son médicas sino también sociales.

Trabajar con comunidades requiere, por parte del profesional, desarrollar capacidades que van más allá de las evidentes. Se trata de entender su entorno, de adaptarse a sus costumbres y lo más importante, lograr el mejoramiento de su calidad de vida induciendo cambios que permanezcan en el tiempo.

Desde el área de la salud se pueden lograr importantes aportes a las comunidades, tanto urbanas como rurales, siempre y cuando se cumpla con el requisito que se sugirió anteriormente.

Por ese motivo, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas creó la Maestría en Educación para la Salud, que hace parte de la nueva Escuela de Educación y Ciencias Sociales, y que busca responder a las siguientes necesidades:

• Generar conocimiento sobre la interacción educación – ambiente – cultura y salud como resultado de la investigación en estos campos.
  • Contribuir a una Educación para la Salud en comunidades urbanas y rurales.
  • Contribuir a la difusión de conocimientos, experiencias y alternativas de solución de problemas relacionados con la salud.
  • Participar en el desarrollo de planes y programas interinstitucionales.
  • Contribuir a la puesta en marcha de los acuerdos para construir la paz.

¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete a la Maestría para el primer semestre del 2018 y conviértete en un Máster en trabajo con las comunidades. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo: http://bit.ly/2jU3NyR