¡Por fin vas a conocer el significado de LA SILLA ROJA!

4 de September de 2018

LA SILLA ROJA es una serie de notas videográficas en las que proponemos temas de interés para la Comunidad Corpista y para el sector de la educación en general. La primera temporada de esta serie se denomina “LA CORPAS ROMPIENDO PARADIGMAS”.

La primera temporada de esta serie se denomina “LA CORPAS ROMPIENDO PARADIGMAS”. En cada capítulo, tocaremos importantes temas que generan controversia y que constituyen algunos de los paradigmas que debemos revisar, despojándonos de todo tipo de prejuicios que muchas veces generan frustraciones dentro de los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Te invitamos a seguirnos LOS MARTES, cada quince días, cuando publicaremos un nuevo capítulo de LA SILLA ROJA.

Esperamos que apoyes esta iniciativa proponiendo temas de interés para nuevos capítulos de nuestras series y enviando tus comentarios y sugerencias a [email protected]
Síguenos en nuestras redes sociales como @UniCorpas

Para ver nuestro primer capítulo de LA SILLA ROJA, haz click aquí: https://vimeo.com/288241078