Perritos de terapia visitan el campus para mejorar la calidad de vida de la comunidad

20 de May de 2019

El pasado lunes 13 de mayo, la comunidad Corpista recibió una visita muy especial en el Campus de Suba. Entérate...

El pasado lunes 13 de mayo, la comunidad Corpista recibió una visita muy especial en el Campus de Suba. Cuatro perritas de terapia del Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, provocaron más de una sonrisa en funcionarios, docentes y estudiantes que se los encontraron por el camino.

Bajo la campaña de Calidad de Vida, la actividad denominada "Happy Places With Dogs" nace de la necesidad de disminuir el estrés o ansiedad en los entornos laborales y empresariales a través de las Actividades Asistidas con Animales (AAA) y así contribuir de forma positiva en la calidad de vida de los empleados y mejorar el clima laboral de la Institución.

Durante una hora las cuatro perritas, guiadas por sus entrenadores y algunos funcionarios, recorrieron varios departamentos de la sede administrativa para luego realizar una actividad de juegos y esparcimiento en la cancha de fútbol junto a los caninos.

Un día diferente en la Corpas que sin duda cambió el ambiente laboral y de estudio para los amantes de los animalitos.

Corpas Calidad de Vida: un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!