Pasantía de estudiantes de la Universidad Científica del Sur (Lima, Perú), en la FUJNC

18 de July de 2018

En el convenio Marco de Cooperación entre la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y la Universidad Científica del Sur, se busca promover la participación de docentes de nuestra institución en la Maestría en Alta Gerencia de Clínicas y Hospitales de esta destacada Universidad del Perú, y la posibilidad de que los estudiantes de este programa viajen a Colombia y conozcan de primera mano la forma en que funciona el Sistema Colombiano de Salud.

El pasado 12 y 13 de julio, la FUJNC recibió la visita del nuevo grupo de Maestrantes, quienes realizaron esta Pasantía en "Conocimiento del Contexto Colombiano de la Alta Gerencia de Instituciones de Salud", con el liderazgo académico del Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo, Vicerrector de la FUJNC, y los docentes Juan Carlos González Quiñonez, Carlos Alfonso Kerguelén Botero, Diana del Pilar Méndez Cabrera, Martha Liliana Torres Becerra, María Luisa Latorre Castro y Luis Fernando Rodríguez.

En este importante evento académico, la FUJNC permitió a los estudiantes de esta maestría ampliar su horizonte de conocimientos y hacer valiosas comparaciones entre los diferentes sistemas de salud estudiados en el programa.