Nueva Escuela de Educación y Ciencias Sociales de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas

5 de February de 2018

La creación de la nueva Escuela de Educación y Ciencias Sociales (ESECS) significa para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas un logro más en su camino por consolidarse como una universidad que transita la senda correcta hacia la acreditación institucional de alta calidad.

La ESECS tiene como objetivo contribuir al desarrollo educativo nacional desde la oferta de programas de formación, investigación y transferencia social y universitaria en el campo de la educación. Cuenta con dos grupos de investigación certificados por Colciencias en las categorías A y B.

Esta Escuela ofrece inicialmente dos programas académicos: Maestría en Educación para la Salud y Licenciatura en Lenguas Extranjeras; los cuales se estrenan con interesantes planes de estudio que fueron diseñados para responder a los retos profesionales a los cuales se ven expuestos los profesionales actualmente.

Con la Maestría en Educación Para la Salud se busca formar investigadores con capacidades integrales en temas interdisciplinares, interculturales, innovadores y pertinentes desde el desarrollo de la investigación.

Por su parte, la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, tiene como objetivo principal formar docentes en el idioma inglés con énfasis en portugués. Está claro que quienes deseen estudiar esta licenciatura en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas deben tener una fuerte vocación hacia la docencia.

Actualmente, la Escuela de Educación y Ciencias Sociales de FUJNC tiene abiertas las inscripciones para sus dos programas. Si dentro de tu proyecto de vida está en adelantar estudios como investigador, la Maestría en Educación Para la Salud es para ti. O si, por el contrario, deseas convertirte en docente para los niveles pre- escolar, básica primaria, secundaria, y educación media, la Licenciatura en Lenguas Extranjeras es tu mejor opción.

Anímate y haz realidad tus sueños, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo: http://bit.ly/2jU3NyR