Ministerio de Salud y Protección Social otorga reconocimiento a la Clínica Juan N. Corpas por cumplir con Altos Estándares de Calidad

12 de June de 2019

El pasado 6 de junio de 2019 en el Ministerio de Salud y Protección Social, se realizó una mención especial a la Clínica Juan N. Corpas por su gestión, continuidad y contribución al mejoramiento de la calidad de la atención, en el marco del Sistema Único de Acreditación en Salud, que promueve mejores desenlaces en salud y el bienestar de los pacientes y sus familiares.

El Ministerio de Salud expresó el gran orgullo y satisfacción de contar con un grupo de instituciones prestadoras de salud acreditadas (46 en el país) con los más altos y exigentes estándares de calidad, dentro de los cuales hace parte la Clínica Juan N. Corpas.

La Dra. Luz Helena Piñeros Ricardo recibió este certificado que ratifica a la institución como parte de este selecto grupo, oficializando así el compromiso de la Clínica con la calidad y el mejoramiento continuo necesarios para generar un positivo impacto en la salud y la calidad de vida de la población usuaria de sus servicios. La entrega de este reconocimiento se hizo en el marco del II Encuentro Nacional de Secretarios Departamentales y Distritales de Salud "Sí Se Puede!”.

Promovido por el Ministerio de Salud, los Secretarios de Salud departamentales y distritales, y directivos de IPS invitados, suscribieron un pacto para continuar mejorando la calidad de los servicios de salud en sus instituciones.

El Ministro de Salud, Juan Pablo Uribe Restrepo, subrayó en el encuentro que entre más instituciones busquen la acreditación, los resultados para todos los colombianos van a ser mejores en seguridad para el paciente, gestión del riesgo y tecnología, humanización de la atención, transformación cultural, responsabilidad social y mejoramiento continuo.

No te pierdas la intervención de la Dra. Luz Helena Piñeros para el Canal de Youtube del Ministerio. CLIC AQUÍ

Un merecido reconocimiento para la Clínica Juan N. Corpas, que es otro motivo de #OrgulloCorpista