Marcela Pulido, Jefe de Biblioteca de la FUJNC será Tallerista para el fortalecimiento bibliotecario en Colombia BSLA 2017

11 de October de 2017

Building Strong Library Asocciations (BSLA) es uno de los programas más importantes de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA, por sus siglas en inglés), que busca el fortalecimiento y sostenibilidad de las asociaciones bibliotecarias en el mundo, fomentando sus capacidades de representación, administración, desarrollo organizacional y estrategias institucionales.

Este proyecto en el país, se desarrolla en alianza con la Red de Bibliotecas Médicas (Unirecs), de la cual forma parte activa la FUJNC; y el Colegio Colombiano de Bibliotecología (Ascolbi).

Como parte de su estrategia de irradiar las regiones en Colombia, Marcela Pulido, ha sido invitada como Tallerista para ampliar el impacto del Programa BSLA en tres ciudades del país.

En este sentido, su participación iniciará el 12 y 13 de octubre en la Universidad de Cartagena, continuará en noviembre 9 y 10, en Universidad de Santo Tomás, sede Bucaramanga y para cerrar en Comfandi, en Cali, el 16 y 17 de noviembre del 2017.

Felicitamos a Marcela Pulido por esta importante nominación y le deseamos éxitos en esta importante función de representación institucional.