Maestro Jorge Pinzón de la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas: invitado especial al I Encuentro de Egresados Música Instrumental y Dirección de Banda en Unicauca

15 de July de 2019

Los pasados 12 y 13 de julio de 2019 la Universidad del Cauca en Popayán contó con la especial participación del Maestro Jorge Pinzón Malagón de la Universidad Juan N. Corpas.

Los pasados 12 y 13 de julio de 2019 en el Auditorio Rafael Maya (Facultad de Artes) de la Universidad del Cauca en Popayán, se llevó a cabo el I Encuentro de Egresados Música Instrumental y Dirección de Banda y II Encuentro de Egresados del programa de Licenciatura en Música con la participación especial del Maestro Jorge Pinzón Malagón de la Universidad Juan N. Corpas.

La programación incluyó talleres, conferencias y conciertos de los invitados como el Doctor Mario Egas, de la Universidad de Nariño y el Maestro Andrés Ramírez Villarraga de la Universidad del Cauca.

El Maestro Pinzón compartió con los asistentes su gran experiencia en la materia con la conferencia "Procesos de educación auditiva" y el taller "Procesos creativos musicales".

La comunidad Corpista felicita al maestro Pinzón, le desea el mayor de los éxitos en su carrera profesional, y le agradece su importante labor como gran embajador de nuestra Escuela de Música en este tipo de encuentros.

El maestro Jorge Pinzón es un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!