¡Logramos la Acreditación de Alta Calidad para el programa de Especialización en Medicina Familiar Integral!

1 de November de 2018

Con gran orgullo, el 31 de octubre de 2018 la Fundación Universitaria Juan N. Corpas recibió la Resolución No 017233 del 24 de octubre de 2018 expedida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, que otorga la Acreditación de Alta Calidad al programa de Especialización en Medicina Familiar Integral, uno de los programas insignia de nuestra institución.

"Este importante logro, es un homenaje a nuestro Fundador, el Doctor Jorge Piñeros Corpas, defensor incansable de la Medicina Familiar, quién nos estimula a seguir día a día por el camino de la excelencia, acercándonos a la Acreditación Institucional" indicó la Doctora Ana María Piñeros Ricardo, rectora de la institución a través de un comunicado.

Con esta nueva acreditación, la Especialización en Medicina Familiar Integral de la Corpas se convierte en el segundo programa que cuenta con acreditación de alta calidad en Colombia.

En el siguiente documento puede consultar la Resolución del Ministerio de Educación Nacional.

Medicina_Familiar_Integral.pdf1.