#LaCorpasEnLosMedios: El sueño y su importancia en nuestras vidas

8 de October de 2019

El Periódico "El Sol" publica un interesante artículo sobre el sueño, en el que destaca su importancia en el bienestar y la salud de los individuos; en esta publicación, el Director Científico de LABFARVE y Profesor Titular e Investigador de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Óscar López opina de manera calificada sobre este importante tema

Los problemas del sueño pueden presentarse en cualquier edad y, los más frecuentes, suelen estar asociados a malos hábitos y a problemas emocionales como la depresión y la ansiedad. Es importante resaltar que investigaciones recientes muestran cómo las alteraciones del sueño pueden favorecer otro tipo de enfermedades como el sobrepeso, la hipertensión, diabetes y algunos problemas neurológicos, entre otros.

Sigue la nota completa del Director Científico y Médico de LABFARVE y Profesor Titular e Investigador de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Óscar López.

NOTA PERIÓDICO EL SOL CLIC AQUÍ