#LaCorpasEnLosMedios: Descubra cómo cuidar su salud con productos naturales

8 de July de 2019

El periódico cartagenero "El Sol" destaca entrevista al Director Científico y Médico de Labfarve y Profesor Titular e Investigador de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Óscar López.

De acuerdo con lo que se ha investigado, se pueden manejar ciertas enfermedades con productos de obtención natural. Enfermedades metabólicas como la diabetes, la hipertensión; problemas de lípidos en la sangre, como colesterol y triglicéridos altos; problemas articulares como la artritis y la artrosis; problemas dermatológicos y ciertos tipos de tumores.

Sigue la entrevista completa que destaca el periódico "El Sol" en su portal digital con el experto Director Científico y Médico de Labfarve y Profesor Titular e Investigador de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Óscar López.

Clic aquí