#LaCorpasEnLosMedios: Cinco propiedades de la Caléndula para el cuidado de la salud

9 de October de 2019

En artículo publicado en el diario "El Tiempo" se hace una interesante referencia a los beneficios de esta planta en alimentos y cosmética y salud basada en el calificado concepto del director científico y médico de LABFARVE y profesor titular e investigador de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Óscar López.

Es importante destacar que esta planta, al igual que muchas otras, se indica en el manejo de enfermedades menores, es decir que no sean tan complicadas. No obstante, podría ser complemento en los tratamientos de enfermedades más complejas, acompañando la formulación de medicamentos de síntesis química, pero esto requiere del conocimiento y de la experiencia de un profesional de la salud.

Sigue todas las ventajas de la caléndula en el artículo completo de El Tiempo: CLIC AQUÍ