Language / Idioma:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Noticias » 

LABFARVE celebró sus 34 años en el Jardín Medicinal Jorge Piñeros Corpas

16 de February de 2018

El pasado 9 de febrero, en un acto sencillo pero emotivo que tuvo lugar en el Jardín Medicinal Jorge Piñeros Corpas, se llevó a cabo la celebración del Aniversario No. 34 de la fundación de LABFARVE

El Dr. Juan David Piñeros, Gerente General de LABFARVE, se dirigió a los asistentes para recordar con ellos el origen y la historia del Laboratorio, e hizo un merecido homenaje a su fundador, el Dr. Jorge PIñeros Corpas, quien tuvo la visión de entender, anticipándose al futuro, la importancia de la farmacología vegetal dentro de la Medicina Social. El Doctor Juan David Piñeros aprovechó esta oportunidad para dejar en los asistentes un mensaje de optimismo y de fe en el desarrollo presente y futuro de LABFARVE, e invitó a todos sus colaboradores a comprometerse con el logro de los objetivos y metas propuestos y con el cumplimiento del sueño del Dr. Jorge Piñeros Corpas.

Luego de la presentación del Dr. Juan David Piñeros, todos los asistentes disfrutaron de un agradable momento de esparcimiento y de una deliciosa torta de aniversario.