La Tuna de la FUJNC celebrará sus 30 años en el Carnaval Corpista, este 2 de diciembre

29 de November de 2017

El pasado 26 de noviembre, la Tuna de Medicina Juan N. Corpas atendió la invitación del Ministerio de Cultura para participar en la 7a versión de ¡Celebra la Música!, un evento coordinado desde el Plan Nacional de Música para la Convivencia, que exalta la diversidad de expresiones musicales en todo el territorio nacional.

Para este evento se congregaron numerosas agrupaciones de diversos formatos instrumentales y estilos musicales.

La actividad consistió en un pasacalle con la participación de los exponentes más representativos de la tradición de Tunas Universitarias en Bogotá.

Se desarrolló por la Carrera 7ª, desde el teatro Jorge Eliecer Gaitán y culminó con una serenata en la Plaza de Bolívar, donde los asistentes pudieron disfrutar de la Tunas Universitarias que, al unísono, interpretaron las canciones más conocidas de esta noble tradición.

Este es el preámbulo perfecto para la celebración de los 30 años de fundación de la Tuna Corpista, que se llevará a cabo en el marco del primer Carnaval Corpista, el próximo sábado 2 de diciembre en el campus de Suba de la Fundación Universitaria Juan N Corpas.

Te esperamos para un día lleno de música, tradición, diversión y buenos recuerdos en tu Alma Mater.

Igualmente, es importante que los estudiantes de la FUJNC sepan que se tiene planeada la apertura de inscripciones en 2018 para ser parte de la Tuna de la FUJNC.

La celebración de los 30 años de nuestra Tuna: otro motivo más de ORGULLO CORPISTA!!