La plataforma Moodle de la Corpas ahora disponible para dispositivos móviles

9 de May de 2019

El Centro de Tecnología de la Educación presenta a la comunidad Corpista la novedad de la plataforma Moodle adaptada para poder trabajar en dispositivos móviles con el mismo menú y funcionalidad ofrecidos en la página web de la Universidad, www.juanncorpas.edu.co

De manera útil y rápida, la conexión a la plataforma cuenta ahora con la posibilidad de acceso desde cualquier dispositivo móvil para continuar con los avances en el proceso de autoformación de las clases magistrales de nuestra oferta académica.

Todos los programas de pregrado, postgrado y del Centro de Educación Continuada tienen la disponibilidad de hacer uso de esta gran herramienta tecnológica que se convierte en una valiosa metodología estratégica para el proceso de formación de estudiantes y docentes Corpistas.

Con esta herramienta tecnológica, que ahora ofrece una presentación más dinámica manteniendo nuestra identidad institucional, continuaremos trabajando para ofrecer más y mejores opciones y servicios para sus usuarios. Actualmente ya se cuenta con el nuevo registro de novedades que permite reportar las dudas al Centro de Tecnología de la Educación, donde sus funcionarios estarán atentos para ofrecer soporte y soluciones oportunas.

Recuerda que sólo debes ingresar por el menú izquierdo de la página en la opción “Sistema de Cursos Virtuales” para presentar pruebas, asistir a clases y disfrutar del ambiente virtual de aprendizaje diseñado para todos.