La Fundación Universitaria Juan N. Corpas gradúa nueva cohorte de Médicos y Maestros en Música.

19 de December de 2019

¡Felicitamos a nuestros nuevos egresados quienes son y serán siempre un motivo más de ORGULLO CORPISTA!

El pasado martes 17 de diciembre, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas celebró la ceremonia de graduación de los programas de pregrado de sus Escuelas de Medicina y Música en el Teatro CAFAM de Bellas Artes. El evento, presidido por la Sra. Rectora, Doctora Ana María Piñeros Ricardo, en compañía de las autoridades académicas y el cuerpo docente, fue ofrecido como un merecido homenaje a los graduandos y sus familias.

El Doctor Otto Hamman, Decano de la Escuela de Medicina y el Maestro Jorge Zorro, Decano de la Escuela de Música, dirigieron unas emotivas palabras a la nueva cohorte de graduandos, resaltando la ardua labor y el gran esfuerzo invertidos para lograr la excelencia en cada uno de los desafíos a los que se enfrentaron durante su proceso de formación académica.   Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de ser cautivados por una extraordinaria presentación musical a cargo de los nuevos graduandos de la Escuela de Música de la Corpas, el pianista Juan David Álvarez, el tenor solista Andrés Ramírez y la fagotista Paula Jurado, egresada Corpista.

La Corpas se enorgullece de presentar esta nueva generación de excelentes profesionales, quienes enaltecen los corazones de la Comunidad Corpista y honran la memoria de nuestro fundador, el Doctor Jorge Piñeros Corpas.