Language / Idioma:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Noticias » 

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas felicita a los nuevos egresados de Posgrados Administrativos en Salud.

19 de December de 2019

Durante la ceremonia, se otorgaron títulos en las especialidades de Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, Epidemiología y Gerencia en Salud.

El pasado martes 17 de noviembre en el Teatro CAFAM de Bellas Artes, se realizó una emotiva ceremonia de graduación para los estudiantes de los Programas de Posgrados Administrativos de nuestra Escuela de Medicina. En ella, 72 nuevos especialistas recibieron su título de manos del grupo directivo de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, liderado por nuestra  Rectora, la Doctora Ana María Piñeros Ricardo.

Como un hecho importante de resaltar en esta ceremonia, se invitó a los asistentes a guardar un minuto de silencio, como homenaje póstumo al Dr. Mancel Enrique Martínez Durán (1953-2019), quien en vida fuera el Fundador y Director de la Especialización en Epidemiología de la Corpas y quien, estando aún en pleno ejercicio de las funciones de su cargo, lamentablemente falleció el pasado 14 de agosto del presente año, dejando una imborrable huella en sus estudiantes, colegas y amigos. Los integrantes de esta nueva cohorte de egresados, entregaron una placa conmemorativa que fue recibida por su hijo, el MSc. Mancel Enrique Martínez Ramos, actual Coordinador de la Especialización en Epidemiología de la Corpas.

Deseamos a nuestros nuevos Egresados Corpistas el mayor de los éxitos en su vida personal y profesional y esperamos que el éxito, el respeto por su profesión y el amor a su Alma Mater los acompañen siempre.

¡Gracias por ser un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!