La Fundación Universitaria Juan N. Corpas da la bienvenida a los estudiantes de Premédico - Cohorte 2019-II

6 de August de 2019

El pasado viernes 26 de julio se realizó la ceremonia de bienvenida a los 30 nuevos estudiantes del Premédico en las instalaciones de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

La ceremonia de apertura y bienvenida estuvo liderada por el Doctor Álvaro Daniel Medina Ferro, Director del Centro de Educación Permanente y Continuada, quien estuvo acompañado por parte del cuerpo docente de este curso, siendo también el encargado, junto con la Doctora Monique Méziat, de presentar a este nuevo grupo de estudiantes la historia de la Corpas, su direccionamiento estratégico, los símbolos Corpistas, sus principios y valores y la importancia que en nuestra Institución se le da a la persona.

El Premédico brinda a sus estudiantes la oportunidad de asegurar un cupo en la Escuela de Medicina para el primer semestre de 2020, siempre y cuando se cumpla satisfactoriamente con todos los requisitos definidos en el curso, el cual busca fortalecer sus competencias y conocimientos con el fin de que tengan un tranquilo, feliz y seguro tránsito hacía el pregrado.