Language / Idioma:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Noticias » 

La FUJNC otorgó 32 nuevos títulos de Especialistas, en un emotivo acto celebrado en Bogotá

3 de July de 2019

La Corpas cuenta desde el pasado 27 de junio con 32 nuevos egresados de 3 diferentes especialidades.

La Fundación Universitaria Juan N Corpas, entregó 32 títulos a egresados y egresadas de posgrado, en un emotivo acto llevado a cabo en las instalaciones del Teatro CAFAM de Bellas Artes; en la ceremonia se dieron cita autoridades académicas, estudiantes, docentes, familiares y amigos de los nuevos profesionales que recibieron su título.

El acto estuvo encabezado por la Señora Rectora de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Dra. Ana María Piñeros Ricardo, y fue presentado por el Dr. Fernando Noguera, Secretario General de la Corpas, quien resaltó la importancia que tiene el evento para la Comunidad Corpista y la trascendencia que tiene para el sector salud el egreso de estos nuevos especialistas.

Los títulos de posgrado otorgados por la Corpas en esta ceremonia fueron en las especializaciones de Epidemiología, Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, y Medicina Familiar Integral.

Deseamos a nuestros nuevos Egresados Corpistas el mayor de los éxitos en su vida personal y profesional y esperamos que el éxito, el respeto por su profesión y el amor a su Alma Mater los acompañen siempre.