La FUJNC fue admitida como socio de número de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)

10 de November de 2017

La Rectora de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Dra. Ana María Piñeros Ricardo, fue oficialmente notificada de la aceptación de nuestra Universidad como socio de número de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), organismo al que pertenecen 213 Instituciones de Educación Superior (IES) en Iberoamérica y 46 en Colombia.

Esta vinculación a la AUIP fue propuesta a la Rectoría por la Dra. María Consuelo Nieto, Directora del Departamento de Posgrados Médico Quirúrgicos de la FUJNC, quien hoy preside la Red Colombiana de Posgrados en representación de la Institución. La Dra. Nieto impulsó esta iniciativa en su reciente participación en las II Jornadas sobre el Posgrado en Iberoamérica – “Posgrado Universitario y Sector Productivo”, evento al que asistió en representación de la FUJNC, por invitación del Dr. Víctor Cruz, Director General de la AUIP.

Celebramos la aceptación de la FUJNC como socio de número de la AUIP, y la destacamos como otro importante logro en el camino de la internacionalización de nuestros programas académicos.

Dentro de los relevantes beneficios de esta afiliación, debemos resaltar la posibilidad de crear redes de investigación de Posgrados con otros miembros de la asociación, lo cual generará importantes oportunidades académicas y profesionales para nuestros estudiantes, docentes y egresados.

Conoce los detalles de la comunicación recibida por la FUJNC en el siguiente link: