La FUJNC es reconocida por su compromiso ambiental

28 de September de 2017

La sobresaliente calificación de la FUJNC se origina en las 54 preguntas básicas respondidas con esta metodología, y que se distribuyeron en los ámbitos de Gobierno y Participación, Docencia y Formación Ambiental, Investigación y Tecnología Ambiental, Extensión y Proyección Socio Ambiental y Gestión y Ordenamiento Ambiental.

Con el apoyo de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun), la Red Colombiana de Formación Ambiental (RCFA) y la Red Ambiental de Universidades Sostenibles (RAUS), el Equipo Universidad, Ambiente y Sustentabilidad (UAS) ha venido adelantando el “Diagnóstico de la Institucionalización del Compromiso Ambiental en las Universidades Colombianas” en varias fases de investigación.

Para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el resultado general en la tercera fase fue del 92,6%, ubicándose en el nivel "Muy Alto", lo que la clasifica muy por encima del promedio nacional, que es de 69%, considerando los datos recogidos en un total de 57 instituciones de educación superior que respondieron la segunda encuesta de este estudio.

¡Felicitaciones al Dr. Gustavo Urrea y al Equipo de Corpas Verde por este destacado logro!

Para conocer en detalle esta noticia, vea el siguiente link:

www.juanncorpas.edu.co/fileadmin/biblioscripts/Reporte_Universidad_Juan_N_Corpas_.pdf