¡La educación con mirada de mujer!

9 de September de 2019

La Sede de Corpas 100 fue el escenario de reunión de las líderes mujeres que están al frente de importantes Instituciones de Educación Superior del país. ¡Video!

¡Video! CLIC AQUÍ

La Sede de Corpas 100 fue el escenario de reunión de las líderes mujeres que están al frente de importantes Instituciones de Educación Superior del país para conocer el proyecto iniciativa de La Corpas en el que invita a las Universidades a ser parte de la equidad de género y la posibilidad de empoderar a las mujeres colombianas desde la perspectiva académica.

La Doctora Ana María Piñeros, rectora de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas acompañada por representates de la Fundación Universidad Konrad Lorenz, Unicafam, El Bosque,  Piloto de Colombia y la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca se comprometieron a revisar el inventario de proyectos de educación, proyección social, extensión e investigación de sus instituciones que apunten al desarrollo de programas sostenibles que apoyen en especial al género femenino.

Sigue el video CLIC AQUÍ