La Corpas y la Distrital se únen en SIMM-posium Internacional Bogotá 2019

13 de August de 2019

Video: En torno a la investigación del impacto social del quehacer musical las dos universidades se únen en la plataforma mundial para revelar cómo podemos transformar la sociedad y el mundo desde la música.

Sigue el video con el resumen de la jornada CLIC AQUÍ

El IV evento anual del SIMM - posium, fue organizado por la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Bogotá, los días 26 y 27 de julio de 2019

El cuarto SIMM-posium Bogotá 2019, reunió a expertos del área de las artes, profesionales interesados ​​en la investigación y formuladores de políticas preocupados por el impacto de las artes en la construcción de tejido social. El evento buscaba articular y fortalecer una red que desee aportar a la construcción de sociedad bajo el precepto del impacto del arte y la música en las comunidades.