La Corpas se prepara para su segundo “Open Corpas 2019”

11 de July de 2019

Este viernes 12 de julio se espera la visita de más de 100 asistentes interesados en conocer en detalle la oferta académica y las instalaciones de la FUJNC

Este viernes será llevado a cabo el 2do “Open Corpas”, evento liderado por el departamento de Promoción Institucional de la FUJNC, actividad que tiene como objetivo que los asistentes conozcan de primera mano toda la información referente a la oferta académica de nuestra institución, detalles de los programas, costos, horarios y equipo docente, así como el resto de ventajas de estudiar en la Corpas.

Durante este Open Corpas, los aspirantes podrán:

• Conocer más sobre la historia de la Corpas, sus programas académicos y algunos datos interesantes.
  • Recorrer el campus de la Universidad, conocer sus instalaciones y recursos.
  • Aclarar sus inquietudes sobre las ventajas de estudiar en la Corpas, los requisitos para ingresar, los costos de matrícula y oportunidades de apoyo financiero.

Entre los espacios que los visitantes podrán conocer están el Centro de Simulación Clínica, el Jardín Medicinal Jorge Piñeros Corpas, la Biblioteca, las instalaciones deportivas del Fitness Club y un recorrido guiado a través del Campus Universitario y toda su oferta de extensión académica y bienestar estudiantil.

Este tipo de visitas guiadas, son una iniciativa que facilita a nuestros aspirantes a pregrado conseguir mayor información sobre las principales características de nuestra Institución, el proceso de admisión, costos y apoyo financiero. También es el espacio adecuado para conocer la oferta académica y las diferentes oportunidades que tienen los futuros Corpistas para construir un perfil profesional acorde con sus intereses.

Para todas aquellos colegios o visitantes individuales que deseen acceder a estas visitas guiadas pueden ponerse en contacto por el correo:  atencionalaspirante@juanncorpas.edu.co

Sigue el video del OPEN CORPAS: CLIC AQUÍ