La Corpas se destaca por su crecimiento y desarrollo en investigación

19 de December de 2019

Liderados por el Centro de Investigación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, un equipo de 13 Grupos de Investigación fueron reconocidos en la última Convocatoria Nacional de Colciencias.

El pasado viernes 6 de diciembre, El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación –COLCIENCIAS-, presentó los resultados de la Convocatoria Nacional No. 833 del 2018, para el reconocimiento y medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación –SNCTel.

Según el Dr. Luis Miguel Pombo, Director del Centro de Investigación de la Corpas, este es un gran avance y un significativo reconocimiento para los grupos de investigadores Corpistas, ya que aumenta la visibilidad de nuestra Institución en términos de investigación y producción científica a nivel nacional e Internacional

Esta Convocatoria tiene como objetivo contar con información actualizada de los grupos de investigación en el país, de los investigadores que los conforman, las actividades que desarrollan y los resultados logrados para generar nuevo conocimiento para el beneficio de nuestra nación.

El Centro de Investigación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, desarrolla los documentos de trabajo, las políticas y los procesos que sirven en el desarrollo de las actividades de investigación formativa y de Investigación e Innovación institucional, dentro del marco del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, orientado y liderado por COLCIENCIAS.

Desde la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, felicitamos a nuestros investigadores Corpistas por este importante reconocimiento, pues hoy el esfuerzo y dedicación a sus investigaciones los constituye como embajadores institucionales y como un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!.

Conoce en detalle la clasificación de nuestros investigadores Corpistas Aquí: