La Corpas gradúa nueva cohorte de Médicos y Maestros en Música

3 de July de 2019

El pasado 27 de junio en el Teatro CAFAM de Bellas Artes, se realizó la graduación de 110 nuevos Egresados Corpistas de las Escuelas de Medicina y Música en un acto solemne que contó con la presencia de las autoridades académicas. ¡Video!

SIGUE EL VIDEO DE LA CEREMONIA - CLIC AQUÍ

El pasado 27 de junio se realizó la ceremonia de graduación de las Escuelas de Medicina y Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, acto que estuvo presidido por la Sra. Rectora, Doctora Ana María Piñeros Ricardo, en compañía de las autoridades académicas, el equipo docente, los graduandos y sus familias.

El acto solemne dio inicio con la entonación de los respectivos himnos, seguido de las palabras del secretario general de la FUJNC, Dr. Fernando Noguera y la juramentación a los nuevos graduandos por parte de la Sra. Rectora Dra. Ana María Piñeros. En esta ceremonia se contó con la participación de 110 estudiantes Corpistas quienes luego de recibir su título profesional juraron honrar los principios y valores inculcados en su Alma Mater.

Para la Corpas es motivo de enorme satisfacción y orgullo el entregar al país profesionales íntegros, formados dentro del marco de la excelencia personal y profesional, dotados de una inmensa responsabilidad social, dispuestos a servir a la comunidad y a su patria con devoción y compromiso, y dispuestos a constituirse en un ejemplo digno de imitar.

La Fundación Universitaria Juan N Corpas felicita a este destacado grupo de nuevos profesionales y les da la Bienvenida como Egresados Corpistas.

SIGUE EL VIDEO DE LA CEREMONIA - CLIC AQUÍ