La Corpas, con el mejor salario de enganche para egresados dentro de las Universidades del país

10 de November de 2017

El portal especializado "AulaPro" publicó el "Ranking de las universidades e Instituciones de Educación Superior (IES) que registran el mejor salario de enganche a sus egresados", y los resultados no pueden ser más alentadores: ¡La Corpas ocupó el primer lugar en esta clasificación!

Según este estudio, el ingreso promedio de vinculación inicial al mercado laboral de sus egresados es el más alto del grupo analizado, siguiéndole, en su orden, la Universidad La Gran Colombia, el CESA, la Universidad EAN y la Universidad de Los Andes.

"AulaPro" reveló que para la construcción de este ranking se basó en los datos reportados en los diferentes sistemas de información del Ministerio de Educación Nacional, como  SNIES, SPADIES y OLE.

¡Felicitaciones a toda la Comunidad Corpista!

¡Este primer lugar se constituye en un motivo más de ORGULLO CORPISTA!

Vea la noticia original completa en: