Investigación del Dr. John Hernández, de Labfarve, ganó Premio de la Academia Nacional de Medicina

15 de December de 2017

La Academia Nacional de Medicina, en los resultados de su Convocatoria 2017, entregó el Premio a la Investigación Científica en la categoría Área de Ciencias Básicas al trabajo "Evaluación de la actividad antitumoral de la fracción P2Et obtenida de Caesalpinia spinosa y los compuestos aislados de la misma, en el control de las células madre tumorales en un modelo de cáncer de seno metastásico".

Esta investigación fue presentada por el Grupo de Investigación de Inmunobiología de la Universidad Javeriana, al cual pertenece el Dr. John Fredy Hernández Montaño (en la foto),  Director Técnico del Laboratorio de Farmacología Vegetal - Labfarve, Docente Investigador y Docente de Bioquímica en el Premédico de la FUJNC, con pregrado en Química Farmacéutico de la Universidad Nacional y PhD en Ciencias de la Universidad Javeriana.

El documento que acredita dicho reconocimiento fue firmado por la Academia Nacional de Medicina el pasado 14 de noviembre.