Innovadoras ideas fueron las protagonistas en la feria de emprendimiento de la Escuela de Enfermería de la Corpas

7 de June de 2019

El pasado 06 de febrero los estudiantes de V semestre de la Escuela de Enfermería de la Corpas, presentaron su proyecto de emprendimiento, como resultado de la asignatura de Gerencia I

El evento coordinado por la Jefatura de Gestión Académica de la Escuela de Enfermería y liderado por los estudiantes del V semestre, contó con la asistencia de estudiantes, docentes y funcionarios administrativos de la Corpas, quienes pudieron disfrutar la variada oferta comercial ofrecida.

La actividad surge como una iniciativa innovadora producto de la planeación, organización y ejecución de su aprendizaje durante el desarrollo de su asignatura de Gerencia, en el marco de su proceso formativo dentro de la Escuela de Enfermería. En este evento los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar diferentes ideas de negocio y emprendimientos regionales, con una variada oferta de bienes y servicios, con la expectativa a futuro de poder compartir y comercializar sus ideas empresariales de manera periódica con toda la Comunidad Corpista.

La feria, que buscó fomentar la capacidad emprendedora de la comunidad estudiantil, contó con la exhibición de 8 stands que demostraron, desde la perspectiva académica, la capacidad de incentivar la innovación y la creatividad, a partir del conocimiento adquirido en la cátedra de Gerencia I en la Escuela de Enfermería.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas se honra al poder ser escenario para el emprendimiento y la innovación de sus estudiantes y aplaude estas iniciativas que aportan al desarrollo de nuevas formas de enseñanza en el campus universitario.

Felicitamos a la Escuela de Enfermería, a sus estudiantes y a su equipo docente por estas iniciativas que sin duda forman parte del ¡ORGULLO CORPISTA!