In Memoriam - Dr. Cristian Camilo Julio Arteaga

11 de May de 2019

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas y toda la comunidad Corpista rechazan el cobarde asesinato del Médico Rural, Dr. Cristian Camilo Julio Arteaga.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas y toda la comunidad Corpista rechazan el cobarde asesinato del Médico Rural, Dr. Cristian Camilo Julio Arteaga, mientras cumplía con su trabajo como parte de su Servicio Social Obligatorio en el Municipio del Bagre, Antioquia, y se solidariza con su familia y los acompaña en su dolor.

Estos actos de violencia injustificada deben ser enérgicamente rechazados por todos los Colombianos que luchamos por el logro de la tan anhelada paz y nos comprometemos por la construcción de un país donde la tolerancia, el respeto por los demás, la responsabilidad social y el compromiso con la comunidad sean los principios que rijan nuestra convivencia