Estudiantes de la Escuela de Música de la Corpas ganan convocatoria del “Ciclo de Conciertos Universitarios”

10 de June de 2019

Corpistas se presentaron el martes 11 de junio con un recital en el Auditorio Fabio Lozano.

El Maestro Leonardo Cáceres (piano) y los estudiantes de la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Andrés Ramírez (tenor) y Emilio Samper (guitarra), ganaron la convocatoria del “Ciclo de Conciertos Universitarios” -Temporada 2019- y se presentaron el martes 11 de junio con un recital en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá. (Carrera 4a # 22 – 61)

Estos destacados jóvenes músicos Corpistas interpretaron obras de George Friederich Haendel, Franz Liszt, Édouard Lalo, José Rozo Contreras y Gabriel Fauré.

Este nuevo logro de la Escuela de Música es un motivo más de #OrgulloCorpista.