¡Estudiantes de Enfermería de la Corpas - esta información es para ustedes!

19 de October de 2018

¡Estudiantes de Enfermería de la Corpas - esta información es para ustedes!

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas abrió formalmente el proceso de inscripción de candidatos para las Elecciones Corpistas de la Escuela de Enfermería 2018, evento que tendrá lugar el 2 de noviembre de 2018.

En caso de que estés interesado en postularte, tienes plazo hasta el 24 de octubre, a las 12:00 m. para inscribir tu candidatura, para lo cual debes enviar una pequeña reseña tuya, indicando cuáles son tus motivaciones para ser el representante de los estudiantes (especificando si te estás postulando al Comité de Currículo o al Consejo de Facultad), o de los docentes al Comité de Currículo, al correo [email protected]

En esta oportunidad, los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la FUJNC, podrán postularse para los siguientes órganos de dirección y asesoría:

- Comité de Currículo de la Escuela de Enfermería
- Consejo de Facultad de la Escuela de Enfermería

Los docentes podrán postularse para el Comité de Currículo de la Escuela de Enfermería.

Las condiciones para inscribir una candidatura son las siguientes:

a. Estudiante: Debe aparecer con matrícula vigente y no tener ningún tipo de sanción activa que le impida postularse.

b. Docente: Debe tener contrato de trabajo vigente y no tener ninguna sanción activa que le impida postularse.

Es tu oportunidad de elegir y ser elegido: ¡Aprovéchala!