Estos son los estudiantes ganadores de Medicina y Enfermería en la Muestra Artística de Teatro y Clown

11 de December de 2017

El 4 de diciembre de 2017, en el Auditorio Mayor de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, se llevó a cabo la Muestra Artística de Teatro y Clown, donde se presentaron 16 obras cortas interpretadas por estudiantes de las Escuelas de Medicina y Enfermería.

Cada una de las piezas teatrales se desarrolló bajo la dirección del Maestro Miguel García Ordaz, Coordinador de Cultura del Departamento de Bienestar Estudiantil de la FUJNC.

Esta muestra artística contó con una nutrida asistencia conformada por estudiantes, docentes, personal administrativo y padres de familia.

A continuación, les presentamos la lista de ganadores:

Premio del público: "La última lágrima" - Quinto semestre (creación colectiva).

Mejor actriz protagónica: Gabriela Uribe Ariza - "El jardinero" - Primer semestre.

Mejor actor protagónico: Jeison Armando Patiño Godoy - "Pareja Abierta" - Quinto semestre.

Mejor actriz secundaria: Lina Paola Bermúdez Granados - "Cuatro mujeres, cuatro historias" - Tercer semestre.

Mejor actor secundario: Diego Alexander Rubio Pardo - "La última lágrima" - Quinto semestre.

Mejor texto: "El monte calvo" - Segundo semestre.

Mejor dirección: "La última lagrima" - Quinto semestre (creación colectiva).

Mejor clown: "Tan buena que..." - Tercer semestre.

OBRAS GANADORAS

1er lugar: "El Mensaje" [Enfermería] - Tercer semestre.

2do lugar: "Mujeres de arena" [Medicina] - Quinto semestre.

3er lugar: "Pareja abierta" [Medicina] - Quinto semestre.

¡Felicitaciones a todos por su talento!