Equipos deportivos de la Corpas participan en el Torneo Universitario Cerros 2019

1 de April de 2019

Nuestros equipo corpistas inician este fin de semana su participación en el Torneo Universitario Cerros en seis (6) categorías. ¡Apóyalos!

El Departamento de Bienestar Institucional de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas extiende un caluroso mensaje de apoyo a los equipos representativos del área de deportes de la institución que este fin de semana inician su participación en el Torneo Universitario Cerros.

Dentro de las categorías en las que la Corpas tendrá representación están: fútbol masculino, fútbol femenino, voleibol femenino, tenis de campo, ultimate y esgrima.

Este año el Torneo Universitario Cerros cumple 35 años de trayectoria deportiva, contando a la fecha con más de 40 universidades aliadas en la ciudad de Bogotá y en esta edición se espera un alto rendimiento por parte de las delegaciones participantes.