El Maestro Carlos Ágreda, egresado Corpista de la Escuela de Música, será el director de los conciertos que la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presentará entre el 25 y el 31 de Enero próximos.

23 de January de 2019

El Maestro Carlos Ágreda, egresado Corpista de la Escuela de Música, será el director de los conciertos que la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presentará entre el 25 y el 31 de Enero próximos.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia quiso iniciar este año de actividades con una serie de conciertos gratuitos en diferentes centros comerciales de Bogotá.

El encargado de dirigir a la Orquesta será el Maestro Carlos Ágreda, egresado de la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. El Maestro Ágreda es conocido por dirigir diferentes orquestas en países como Colombia, Reino Unido y Estados Unidos, entre las que se destacan la Manchester Camerata, la Curtis Symphony Orchestra, la BBC Philharmonic y la Liverpool Mozart Orchestra.

Durante sus años de estudio en la Corpas, el Maestro Carlos Ágreda se destacó por su participación en la Cátedra de Dirección Sinfónica, bajo la dirección del Maestro Jorge Alejandro Salazar, recibiendo así en su graduación el diploma al mérito académico y artístico Summa Cum Laude.

En esta oportunidad, el Maestro Carlos Ágreda tendrá el honor de dirigir la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en esta gira de conciertos gratuitos, en la que se sabe que el Maestro invitará a algunas personas del público a que se animen a tomar la batuta del director, y por unos instantes puedan así tener la oportunidad de dirigir a los 70 músicos que componen la Sinfónica Nacional.

El concierto de apertura será este viernes 25 de enero a las 7:00 p.m. en el Centro Comercial Multiplaza, continuando con la siguiente programación:

• Sábado 26 de enero, a las 5:00 p.m. en el Centro Comercial Parque la Colina.
  • Domingo 27 de enero, a las 3:00 p. m. en el Centro Comercial Plaza Central.
  • Jueves 31 de enero, a las 6.00 p.m. en el Centro Comercial Bulevar Niza.
  • Sábado 2 de febrero, a las 4.00 p.m. en el Centro Comercial Santafé.

Invitamos entonces a toda la Comunidad Corpista para que acudan en cualquiera de estas fechas a participar y apoyar a nuestro ilustre egresado, motivo de ¡ORGULLO CORPISTA!.

Para mayor información haz clic AQUÍ