El Fitness Club de la Corpas estrena nuevo espacio

13 de March de 2019

Desde el 1 de marzo la comunidad Corpista disfruta del nuevo espacio diseñado para el Fitness Club de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas ubicado ahora en la Sede Jacaranda. ¡Entérate!

Desde el 1 de marzo la comunidad Corpista disfruta del nuevo espacio diseñado para el Fitness Club de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas ubicado ahora en la Sede Jacaranda. (Al costado norte del Campus de Suba, saliendo por la Cancha Múltiple).

Estudiantes, docentes y funcionarios pueden hacer uso de las cuatro áreas de entrenamiento distribuidas en la zona cardiovascular, dotada de caminadoras y elípticas, zona de fuerza con máquinas de pesas, zona de spinning con 10 bicicletas estáticas y zona de aeróbicos para las clases grupales como rumba, pilates y funcional.

El escenario dispuesto para el sano esparcimiento deportivo está abierto de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.  Los sábados (uno cada 15 días) el horario es de 7:00 a.m. a 12 del medio día. Cuenta también con un cambiador para mujeres y otro para hombres con casilleros para uso diario (únicamente).

Las recomendaciones para utilizar estos espacios son portar siempre el carné institucional, vestir ropa deportiva y cómoda, llevar hidratación, toalla y la rutina que se entrega al momento de decidir ingresar al mundo fitness de la Universidad.

La valoración es programada previamente por los instructores quienes realizan un plan de entrenamiento particular para acompañar a cada uno de los usuarios.

La nueva ambientación del Fitness Club refleja un estilo moderno con mensajes inspiradores a su alrededor, amplios espejos, televisores y música motivadora, lo que en su conjunto convierte al Fitness Club en una de las áreas preferidas por muchos Corpistas para mejorar su calidad de vida a través del ejercicio diario.

Horarios y clases:

Spinning: Todos los miércoles 5:00 p.m. (Previa inscripción los lunes o martes de cada semana para apartar una de las 10 bicicletas disponibles)

Aeróbicos: miércoles (cada 15 días) 4:00 p.m.

Salsa - Bachata: Todos los jueves 4:00 p.m. y 5:00 p.m.

¡Espera pronto clases de capoeira y funcional!

El nuevo espacio para el Fitness Club se constituye así en un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!

Sigue todas las fotos del Fitness Club Clic Aquí