Egresada de la FUJNC obtuvo medalla de bronce en competencia mundial de artes marciales

12 de December de 2017

La Dra. María Pamela González Sierra, Egresada de la FUJNC; y el Docente Álvaro León Medina participaron el pasado mes de noviembre en el 7° Campeonato Mundial de Kung Fu en Emei (China).

En este certamen, la Dra. Pamela obtuvo el 5° lugar en Esquemas de Arma Larga, y el Sifu Álvaro, medalla de bronce en Esquemas, luego de extensas competencias frente a más de 3.800 atletas de diferentes países del mundo.

Estas actividades siempre han contado con el apoyo de la Rectoría y el Departamento de Bienestar Universitario de la Institución; y ha sido característico que los estudiantes con mejor preparación deportiva dejan en alto el nombre de la Corpas, dando los mejores resultados en cada una de las representaciones institucionales que llevan a cabo.

¡Gracias a la Dra. González y al Docente Álvaro León por este maravilloso y excelente trabajo en equipo!