Destacada participación de la Selección de Karate de la FUJNC en Torneo Departamental

23 de February de 2018

La Selección de Karate Do de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas participó en el Torneo Abierto de Madrid (Cundinamarca), donde se llevaron a cabo presentaciones de los departamentos de Boyacá, Casanare, Santander; además de Bogotá. Más de 300 karatecas entraron en competencia en esta gran jornada de competencia deportiva.

Nuestros estudiantes de Medicina y Enfermería dejaron en alto el nombre de la Institución con su participación y los lugares ocupados en el torneo.

Ellos fueron:

Competidores:

Nicolás Garzón: III Semestre Medicina. Campeón Departamental en Combate

Kevin  Cañón: III Semestre de Medicina. Tercer lugar en Combate

Camila Campo: IV Semestre de Enfermería. Tercer lugar en Combate

Enrique Alvarado: Campeón Departamental de Kata

Participantes:

Camila Rojas: IX Semestre de Medicina

Lizeth Arévalo: IV Semestre de Medicina

Andrea Murillo: I Semestre de Medicina

Felicitamos a estos médicos y enfermeros corpistas, quienes con su triunfo y dedicación hacen que esta destacada figuración sea un motivo más de ORGULLO CORPISTA!!!