Corpistas brindaron asistencia médica en "Jornada de Apoyo al Desarrollo" en el Huila

26 de August de 2019

El pasado sábado 24 de agosto, estudiantes de Pregrado de la Escuela de Enfermería y de la Especialidad de Medicina Familiar Integral de la FUJNC participaron activamente en la Jornada de Apoyo al Desarrollo "JAD" realizada por la Fuerza Aérea Colombiana -FAC- y la Alcaldía del Municipio de Campoalegre - Huila.

El pasado sábado 24 de agosto, estudiantes de Pregrado de la Escuela de Enfermería y de la Especialidad de Medicina Familiar Integral de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en compañía de sus docentes, participaron activamente en la Jornada de Apoyo al Desarrollo "JAD" realizada por la Fuerza Aérea Colombiana -FAC- y la Alcaldía del Municipio de Campoalegre - Huila.

Más de 700 personas recibieron asistencia en consultas de Medicina Familiar, charlas de promoción y prevención en estilos de vida saludables, planificación familiar, prevención de cáncer de cuello uterino, cáncer de próstata y enfermedades respiratorias, entre otras. Adicionalmente, se realizaron actividades recreativas, entrega de medicamentos y atención en psicología, odontología y optometría. La próxima JAD se realizará el 14 de septiembre también en el departamento del Huila.

Para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el participar en este tipo de actividades es una evidencia de su responsabilidad social con la población pobre y vulnerable y de su compromiso permanente por el servicio a la comunidad, pilares fundamentales establecidos por nuestro fundador, el Dr. Jorge Piñeros Corpas, y un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!