Convocatorias Abiertas al II Encuentro de Semilleros y XIV jornada Corpista de Investigación

29 de May de 2019

La Vicerrectoría Académica, el Comité de Investigación y el Centro de Investigación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, invitan a estudiantes de pregrado y postgrado, docentes e investigadores a participar en el “II Encuentro de Semilleros y XIV jornada Corpista de Investigación” que se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre en el Campus de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas - sede Suba.

Así se destaca la investigación Corpista en Canal Zoom: una herramienta indispensable en la construcción del conocimiento. ¡Video! CLIC AQUÍ

Inscripciones CLIC AQUÍ

Pasos para pagar Online

1. Ingresa al sgte link: CLIC AQUÍ

2. Selecciona Tipo de Programa: Semillero

3. Selecciona Nombre de Programa Programa (según corresponda)
2o. Encuentro de Semilleros Docentes
2o Ecuentro de Semilleros Estudiantes

4. Acepta las Políticas y Completa los datos

¿De qué se trata?

El propósito del evento es difundir y conocer los últimos avances en investigación de estudiantes, semilleros de investigación, docentes e investigadores nacionales e internacionales expertos en áreas de Salud, Educación y Música, enfatizando la importancia de la innovación, el desarrollo y el establecimiento de diálogos de frontera entre diversas disciplinas.

¿Por qué participar?

• Permite dar a conocer tu aporte al conocimiento hacia la comunidad universitaria.

• Te abre puertas en la participación de eventos científicos departamentales, regionales, nacionales e internacionales.

• Ayuda a afianzar las habilidades y capacidades investigativas a través de la divulgación oral hacia la sociedad.

En esta oportunidad se aceptarán trabajos de investigación que involucren cualquiera de las siguientes temáticas:

EDUCACIÓN:

- Tendencias de la formación científica en la Educación Superior.

- Implicaciones de la formación Docente en la Educación Superior

- Las Didácticas Aplicadas a las diferentes disciplinas en la Educación Superior.

- Los retos de la Educación Artística para el Pos-acuerdo.

- Narrativas y Lenguajes Artísticos.

- Educación ambiental.

- Educación inclusiva.

MÚSICA:

- Música latinoamericana.

- Ciencias cognitivas.

- Educación artística.

- Música y Cultura.

- Ingeniería de sonido.

- Tecnología e innovación aplicada a música.

CIENCIAS DE LA SALUD:

- Biología molecular.

- Avances e innovación en Medicina.

- Epidemiología.

- Atención Primaria y modelos de Salud.

- Etnofarmacología y Terapéuticas alternativas.

- Enfermería y Cuidado en Salud.

- Investigación Clínica y Medicina Basada en la Evidencia

Se recibirán propuestas de investigación, proyectos de investigación, trabajos con resultados o finalizados, casos clínicos, y experiencias de educación o música en investigación, los resúmenes serán evaluados y clasificados de acuerdo a su puntuación en las categorías de presentación oral y póster.

Los Encuentros de Semilleros y jornadas Corpistas de Investigación, son el espacio ideal para que los estudiantes y docentes participantes, socialicen los alcances y logros de sus proyectos de investigación, en un ambiente interdisciplinario e interinstitucional que enriquezca el lenguaje académico-científico y amplíe los horizontes con miras a generar nuevos conocimientos y propuestas innovadoras que aporten de manera reflexiva hacia las problemáticas y necesidades en los campos de la medicina, la música, la enfermería y la educación.

Para mayor información pueden ponerse en contacto con el Centro de Investigación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas al correo: semilleros-investigacion@juanncorpas.edu.co

Costos:

• Estudiantes Corpas y externos: $20.000