Language / Idioma:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Noticias » 

Con éxito se llevó a cabo la revisión del plan de desarrollo institucional con posgrados administrativos.

5 de November de 2019

El pasado 29 de octubre 2019 en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, bajo la dirección del Sr. Decano de la Escuela de Medicina, Dr. Otto Hamann, se llevó a cabo la reunión semestral de los docentes del Departamento de Posgrados Administrativos, para compartir el Plan de Desarrollo Institucional de la Corpas, los escenarios del plan y el proceso de Acreditación Institucional.

El pasado 29 de octubre 2019 en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, bajo la dirección del Sr. Decano de la Escuela de Medicina, Dr. Otto Hamann, se llevó a cabo la reunión semestral de los docentes del Departamento de Posgrados Administrativos, para compartir el Plan de Desarrollo Institucional de la Corpas, los escenarios del plan y el proceso de acreditación institucional.

Los docentes agradecieron la intervención del Sr. Decano y sus propuestas para estrechar lazos que permitan cumplir con lo definido en los escenarios del Plan de Desarrollo Institucional y para aunar esfuerzos en busca de la Acreditación Institucional.