Con entusiasmo, música y sonrisas, nuestros estudiantes, docentes y administrativos recibieron la campaña de concientización sobre el proceso de Acreditación Institucional

7 de November de 2019

El pasado jueves 31 de octubre, en medio de música, risas y muchas sorpresas nuestros estudiantes de la Escuela de Medicina de segundo a quinto semestre y un nutrido grupo de docentes y administrativos, participaron del lanzamiento de la campaña de concientización sobre el proceso de Acreditación Institucional.

Este emotivo encuentro fue liderado por nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros, quien contó con el apoyo de “Los Desconocidos”, grupo ganador del premio a la mejor propuesta de campaña para promover la Acreditación Institucional, y se hizo muy ameno gracias a la presencia de los personajes Solecito, Beto y el Mago, quienes a través de un “Stand Up Comedy”, que fue presentado en diferentes espacios de nuestra institución, logró generar entusiasmo y sonrisas en todos los asistentes. El objetivo de generar concientización en toda la Comunidad Corpista sobre la importancia de este proceso para nuestra Institución, se logró con creces, pues para los asistentes quedó clara la responsabilidad que como estudiantes, docentes, egresados y administrativos, tienen los Corpistas para el logro de esta nueva meta institucional.

Estos tres maravillosos artistas recordaron a la comunidad Corpista que estar en modo Acreditación Institucional es estar conectados con nuestra Institución, es conocer su historia, su misión, visión y valores, es vibrar con su responsabilidad social y es vivir con entusiasmo el orgullo ser Corpista.

¡Vamos todos por la Acreditación Institucional!