Ceremonia de Reconocimiento Grados DOC

21 de December de 2018

El pasado martes, 18 de diciembre, los estudiantes de sexto semestre de medicina de la FUJNC recibieron su primera bata blanca en un acto simbólico que exaltó el tránsito de los médicos en formación a las prácticas clínicas, y por ende el contacto directo con el paciente.

El pasado martes, 18 de diciembre, los estudiantes de sexto semestre de medicina de la FUJNC recibieron su primera bata blanca en un acto simbólico que exaltó el tránsito de los médicos en formación a las prácticas clínicas, y por ende el contacto directo con el paciente.

La ceremonia, que se llevó a cabo en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá, en un acto precedido por las autoridades académicas de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Con la entrega de la bata blanca, 109 estudiantes se comprometieron con su profesión y con el respeto y confianza que inspira esta nueva investidura.

Para ver el video haz clic AQUÍ