Celebración del Día del Maestro para los estudiantes de la Maestría en Educación para la Salud

10 de May de 2018

El pasado 5 de mayo, en la sede de Corpas 100, la Escuela de Educación y Ciencias Sociales de la FUJNC, llevó a cabo la celebración del Día del Maestro para los futuros maestrantes de la Maestría en Educación para la Salud.

La Dra. Marta Osorio, Decana de la Escuela, dirigió unas palabras a los asistentes, en las que resaltó la importancia de la pedagogía como ciencia de la educación, y la influencia que esta disciplina debe tener para el desarrollo de las tesis planteadas por los estudiantes del programa.

Como parte de esta celebración, se presentó el Cine foro "El Quehacer del Docente Universitario", a partir del cual se desarrolló una muy interesante discusión en la que los estudiantes y docentes expusieron sus puntos de vista, reconociendo los objetivos planteados para la maestría, y reafirmando  su compromiso con los procesos de la formación  docente,  en los diferentes contextos donde se desempeñan profesionalmente.

Esta celebración del Día del Maestro culminó con un brindis ofrecido a nuestros maestrantes, quienes disfrutaron del acompañamiento de sus docentes, el personal administrativo y la decana de nuestra Escuela de Educación y Ciencias Sociales.