Carlos Andrés Pardo Pardo, egresado Corpista, obtuvo distinción Cum Laude por su tesis doctoral en Sevilla (España)

8 de November de 2017

Para la FUJNC es motivo de orgullo tener entre sus egresados a Carlos Andrés Pardo Pardo –Promoción 2008-, quien obtuvo su título de Doctorado en la Universidad de Sevilla (España), recibiendo además la distinción "Cum Laude" por su tesis doctoral titulada “Nuevo dispositivo banding ajustable para el control del flujo de la arteria pulmonar en las cardiopatías congénitas”, presentada el pasado 22 de septiembre de 2017.

¡Felicitamos al Doctor Pardo por este notable logro que se constituye en una nueva fuente de Orgullo Corpista en el exterior!

Vea este video en el que el Dr. Carlos Pardo explica el alcance del dispositivo presentado por él en su tesis doctoral: