Bienvenida a los residentes de la Especialización en Medicina Familiar Integral al programa ECO - Egresados Corpistas -

5 de February de 2019

El pasado jueves 31 de enero, la Dra. Carolina Lamus, Directora del Programa ECO, ofreció una calurosa bienvenida a este importante Programa a los residentes de ultimo semestre de la Especialización.

El pasado jueves 31 de enero, la Dra. Carolina Lamus, Directora del Programa ECO, ofreció una calurosa bienvenida a este importante Programa a los residentes de ultimo semestre de la Especialización en Medicina Familiar Integral, ceremonia durante la cual la Dra. Lamus explicó a los graduandos en qué consiste este programa y los beneficios que ofrece a los egresados de la Corpas.

La Dra. Ana María Piñeros Ricardo, Rectora de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, también les dió la bienvenida a este programa, los felicitó por haber culminado con éxito su formación académica como Familiaristas, y los invitó a continuar siendo embajadores de esta especialidad, puesto que la Medicina Familiar, siempre ha hecho parte del ADN de la Corpas, como legado de nuestro fundador, el Dr. Jorge Piñeros Corpas.

La actividad finalizó con una divertida actividad donde los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar sus habilidades artísticas en el canto.

Para ver el video haz clic aquí