Representantes de la FUJNC conocieron el trabajo de la U. Mayor de Chile en Relaciones Internacionales

18 de April de 2018

El Departamento de Iniciativas Globales de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas conoció el funcionamiento y las estadísticas de la movilidad estudiantil en nuestra institución.

El equipo de la Dirección de Relaciones Internacionales de la U. Mayor de Chile se reunió con la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, representada por Camilo Forero, Director de Departamento de Iniciativas Globales, y Diana López Rubio, asistente del Programa Departamento de Iniciativas Globales.

Ellos, junto a Gerardo Peralta; Carolina Montiel, coordinadora de Movilidad Internacional; el Dr. Ernesto Guiraldes, coordinador de Relaciones Internacionales de la Escuela de Medicina; y Carolina Faure, coordinadora de Intercambios de la Escuela de Enfermería, conocieron el funcionamiento del sistema de intercambio y destacaron el aumento sostenido de los convenios generados por la U. Mayor con instituciones extranjeras.

Tomado de www.diariomayor.cl