Así se vivió CINVEST 2018

23 de November de 2018

Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2018, se desarrolló el Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud y la Educación, CINVEST 2018, en Ágora - Centro de Convenciones, en la ciudad de Bogotá.

Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2018, se desarrolló el Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud y la Educación, CINVEST 2018, en Ágora - Centro de Convenciones, en la ciudad de Bogotá.

A este importante evento asistieron estudiantes, docentes y miembros de semilleros de investigación de universidades de Colombia y el mundo, además de contar con la participación de conferencistas internacionales de países como Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, México y Portugal.

Si desea conocer todos los detalles de #Cinvest2018, da clic aquí