Así se realizó la bienvenida a los padres de familia de los estudiantes de primer semestre de pregrado

22 de January de 2019

El sábado 19 de enero de 2019, en el campus de Suba de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, los padres de familia y acudientes de los estudiantes de primer semestre (2019-1) de los programas de Medicina, Enfermería, Música y Licenciatura en Lenguas Extranjeras, asistieron a la ceremonia de bienvenida a la Corpas.

La Dra. Ana María Piñeros Ricardo, rectora de la institución, fue la encargada de recibirlos y presentarles la universidad, sus escuelas y los proyectos importantes que se van a realizar este año, como lo es la postulación ante el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), para obtener la acreditación institucional.

A este evento también asistieron los directivos de la Universidad, así como los Decanos y Docentes de las diferentes Escuelas, quienes hicieron una breve presentación ante los asistentes y se sumaron a la cálida bienvenida a la Comunidad Corpista.

Para ver el video haz clic AQUÍ